Home / eventos / Merkataritza Jaia / Azoka

Merkataritza Jaia / Azoka

Merkataritza Jaia / Azoka 2018

La Asociación de Comerciantes de Arratia (AME) y sus comercios tomaron las calles el pasado 6 de Octubre para celebrar la “Merkataritza Jaia” contra viento y marea.

Y es que, al igual que lo últimos años, la AME celebra el día del comerciante montando una agradable feria en puntos clave del municipio de Igorre. Este año le ha tocado al campo de fútbol.

Si te acercabas este Sabado 6 de Octubre a ver el partido de los juveniles, podías aprovechar para hacer tus compras allí mismo y beneficiarte de algunas ofertas express además de participar en el SORTEO que se organizaba entre todas las compras del día.

Para animar el día, los comercios, organizaron todo tipo de actividades. Y aprovechando la localización y el espacio trajeron a URPE HERRI KIROLAK para que niños, jóvenes y adultos pudieran pasar un buen rato jugando. También contaron con la participación de ZAZTAPARRAK que intentaron animar la tarde a pesar del viento y la lluvia. Por último y para finalizar el evento lo más rendondo posible, se repartieron mini-hamburguesitas y con la tripa llena se procedió a elegir a los ganadores del sorteo.

Todo el evento fue amenizado por la Txaranga que hizo su actuación final acompañando la recogida de los comerciantes de sus respectivos puestos.

Y este fue un buen día que esperamos que todos recuerden con alegría.

 

AME