Asociación de comerciantes de Arratia

Los profesionales de A.M.E. te ofrecen toda la variedad y calidad sin descuidar los precios.

Comercio, servicios, hostelería, lonjas…Tradición y modernidad unidos en un entorno extraordinario…y todo esto junto entre preciosos montes…

Arratiako Merkatarien Elkartea, se constituyó con el objetivo de representar y defender los intereses del comercio, la hostelería y los servicios del Municipio de Igorre.

TRAS MAS DE DIEZ AÑOS DE ANDADURA

Podemos afirmar que hemos evolucionado como asociación, el número de miembros de nuestro colectivo ha ido aumentando progresivamente hasta llegar a superar los 60 asociados.

+ de 60 Asociados

NUESTRA INTENCIÓN

Es conseguir conjuntamente beneficios que nunca lograríamos de manera individual, tanto para nuestros propios establecimientos como para todo el municipio de Igorre. Para conseguir todas estas sinergias necesitamos ser muchos socios y, entre todos, crear un Municipio mejor, más atractivo, más cómodo en todos los sentidos, con más actividad, y en definitiva, con vida en las calles.

TE INVITAMOS

A entrar en el portal Web de tu Asociación y comprobarás las razones por las que resulta necesario pertenecer a la misma.